• El cuerpo se localizó en los alrededores de la localidad de Ziquítaro. 
  • La FGE no dio información por lo que no se sabe si fue víctima de homicidio, enfermedad o accidente.

Penjamillo, Michoacán. 23 de julio de 2019.- El miércoles 17 de julio, alrededor de las 16:00 horas encontraron el cuerpo de una persona sin vida. Esto ocurrió en las cercanía de la localidad de Ziquítaro, municipio de Penjamillo. Sobre el caso nada han dado a conocer las autoridades ni municipales, ni de la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo a la investigación efectuada por BRUNOTICIAS, el cuerpo corresponde a una persona del sexo masculino. Vecinos de la zona declararon que fue hallado en una fosa clandestina. Sin embargo, esto no se pudo corroborar a falta de información oficial.

Se supo que el cuerpo pertenecía a un vecino de la comunidad de Ziquítaro. El viernes los restos mortales fueron entregados a la familia y se efectuó el velorio, así como el posterior sepelio.

Una fuente del Ayuntamiento de Penjamillo, que solicitó el anonimato confirmó el caso. Lo que no se supo es si fue víctima de homicidio, enfermedad o accidente. Esto debido a un hermetismo que ya se ha repetido en otras ocasiones con casos que ocurren en la municipalidad penjamillense.

CONTEXTO

El 21 de junio de este año, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado de Michoacán reportó la detención de dos personas. Así como el aseguramiento  de una sustancia granulosa con las características propias de la droga metanfetamina. A lo que se le añadió un vehículo que presentaba diversos disparos de arma de fuego.

El 18 de mayo de 2019, dos varones murieron luego de recibir disparos de escopeta por parte de un sujeto. Estos hechos ocurrieron la tarde de este sábado en la localidad de Patámbaro, municipio de Penjamillo. Las dos víctimas mortales eran hermanos quienes trabajaban en Estados Unidos.

ASEGURAN DROGA, AUTO BALEADO Y 2 PERSONAS ENTRE PENJAMILLO Y ANGAMACUTIRO

ASESINAN A DOS HERMANOS EN PATÁMBARO, MUNICIPIO DE PENJAMILLO

[kkstarratings]