• El motociclista que terminó con lesiones es originario de la comunidad de Laguna Larga, Pénjamo.

Pénjamo, Guanajuato. 28 de abril 2021.- Accidente registrado la tarde del miércoles 28 de abril en el crucero de las carreteras federales 1110 La Piedad – Pénjamo y 37 La Piedad Manuel Doblado dejo como saldo un lesionado.

El incidente se registró cuando Juan Salazar de 31 años de edad vecino de la comunidad de Laguna Larga de este municipio, circulaba por este punto en una motocicleta marca BDS color azul con negro sin placas de circulación, cuando un vehículo del que no se tiene datos le arrollo, para darse a la fuga con rumbo desconocido.

El hecho reportado a las líneas de emergencia 9-1-1, fue atendido al momento por elementos de policía Municipal de Pénjamo, quienes abanderaron el lugar para evitar que se registrara un nuevo incidente, y facilitando la llegada de la ambulancia de Urgencias Básicas de Santa Ana.

Los paramédicos prestaron el servicio pre hospitalario al motociclista, quien presentó golpes diversos y posible fractura de en rotula de extremidad izquierda, por lo que requirió de ser trasladado para su atención al Centro de Salud Santa Ana.

Más información sobre otro choque en Pénjamo…
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor