La Piedad, Michoacan. 9 de octubre 2022. –Un adolescente de 15 años, resultó herido, tras un percance vial ocurrido en el camino que conduce a la comunidad Melchor Ocampo, bajo el puente de Libramiento Oriente.

Se mencionó que el lesionado viajaba en motocicleta accidentándose con un vehículo automotor, el cual se dió a la fuga del lugar mientras que la motocicleta fue retirada del lugar antes de la llegada de las autoridades.

herido libramiento oriente

Elementos de Tránsito Municipal, capacitados cómo paramédicos, iniciaron con la atención prehospitalaria, atendiendo hasta el arribo de la ambulancia de Protección Civil, quienes continuaron con la atención, trasladando al joven al hospital para su atención.

En el lugar no se encontraron las unidades involucradas, refiriendo que luego del accidente el conductor del vehículo se dió a la fuga y la motocicleta en la que presumiblemente viajaba el adolescente, fue retirada de el lugar

El joven presentó herida en cráneo a la altura de la frente, golpes en diferentes partes del cuerpo y laceraciones.

MÁS SOBRE PERCANCES DE TRÁNSITO Y PERSONAS HERIDOS EN LA PIEDAD…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor