• El percance vial ocurrió sobre la avenida Michoacán en la colonia Arroyo Hondo

La Piedad, Michoacán. 2 de junio 2021.- Accidente automovilístico registrado la mañana del miércoles 2 de junio en Avenida Michoacán, casi en el cruce con el acceso a la colonia Arroyo Hondo dejo como saldo un lesionado de consideración.

En el incidente se vieron involucrados una motocicleta marca Italika color negro con placas de circulación M1 JA9 del estado de Michoacán, y una camioneta Pickup marca Chevrolet tipo S10 color gris con placas de circulación, MW 1484 a del estado de Michoacán.

El incidente reportado a las líneas de emergencia 9-1-1 fue atendido por elementos de tránsito y policía municipal quienes ubicaron el lugar del accidente abanderando el sitio luego de que el motociclista, quedara entra la banqueta y la cinta asfáltica, presentando lesiones, lo que impidió que le movieran, para evitar una lesión mayor.

Paramédicos de Rescate y Salvamento, atendieron al lesionado que presentó una posible fractura en extremidad inferior derecha, dislocación de hombro izquierdo, policontundido y posible lesión en cervicales.

Luego de prestar las atenciones pre hospitalarias, se estabilizó para poder trasladarlo al hospital general de La Piedad para ser ingresado al área de urgencias, para su valoración médica, mientras que el conductor de la camioneta fue llevado a la dirección de tránsito en calidad de presentado mientras se determina el grado de lesiones del joven motociclista.

Las dos unidades fueron llevadas al corralón mientras que perito de vialidad realiza su labor para poder determinar la mecánica de los hechos y se procede a deslindar responsabilidades.

MÁS SOBRE PERCANCES VIALES DE MOTOS Y AUTOS EN BRUNOTICIAS…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor