• Agreden a balazos a la pareja que estaba en las inmediaciones de la Unidad Deportiva La Loma en Pénjamo y los atacantes se dan a la fuga.

Pénjamo, Guanajuato. 5 de febrero 2023.- Una pareja que se encontraba en la calle Prolongacion Manuel Doblado de la colonia La Loma en Penjamo, fueron agredidos a balazos, resultando heridos.

El ataque perpetrado en las cercanías de la Unidad Deportiva dejo a la pareja herida, y a los vecinos del lugar preocupados, ante el ruido de las detonaciones que pusieron en alerta a los vecinos de esta zona.

Elementos de seguridad pública acudieron al sitio del ataque, ubicando en el piso al.menos 5 cascajos percutidos, por lo que procedieron acon el acordó amiento y resguardo de la zona, solicitando la presencia de las autoridades competentes.

De los heridos trascendió que Jonathan presento tres lesiones de proyectil de arma de fuego y mientras que Paulina presentó una herida en un brazo, sin datos de dónde fueron trasladados para su atención médica.

De los agresores trascendió que dos sujetos abordo de una motocicleta se dieron a la fuga inmediatamente después de perpetrar el ataque

Perito criminalista y elementos de la Agencia de Investigación Criminal, acudieron para abrir la carpeta de investigación correspondiente.

Más sobre parejas, atentados y baleados en Pénjamo…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor