• Las hermanas viajaban en la carretera que conecta a las localidades El Limón y San Simón en Ixtlán cuando sufrieron el percance que lesionó a una y mató a la otra.

Ixtlán, Michoacán. 28 de julio de 2021.- Dos hermanas sufrieron un percance vial cuando viajaban en una motocicleta. Esto sucedió en el camino que conecta a las localidad El Limón y San Simón en el municipio de Ixtlán. Por desgracia una de ella perdió la vida y la otra terminó lesionada.

El percance vial ocurrió alrededor de las siete de la mañana de este jueves. Las jóvenes se trasladaban en la motocicleta cuando la conductora perdió el control cerca de un predio conocido como La Bueyera.

Guadalupe L. de 29 años y Maleni L. de 19 eran las ocupantes de la motocicleta. Ambas quedaron sobre la carpeta asfáltica después de caer del vehículo de dos ruedas. Una moto, marca Itálika, modelo FT-150, color rojo.

El percance activó a los lugareños quienes se comunicaron a los servicios de emergencias. Al sitio antes mencionado arribaron tanto elementos de la Policía Municipal de Ixtlán, como paramédicos de Protección Civil.

percance motocicleta hermanas ixtlán 2

Los socorristas confirmaron la carencia de signos vitales de Guadalupe L. y brindaron los primeros auxilios a Maleni L. quien fue trasladada con lesiones a un hospital de la ciudad de Zamora.

Las víctimas de este percance vial son originarias de la localidad San Simón cuyo domicilio están en la calle Hidalgo de ese asentamiento rural.

Posteriormente arribaron agentes de la Fiscalía Regional de Zamora para dar fe de los hechos. Los investigadores y peritos adscritos a la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) abrieron la carpeta de investigación y efectuaron peritajes.

El cuerpo sin vida de la víctima mortal se levantó y fue trasladado al Servicio Médico Forense en la ciudad de Zamora para que se le practicaran los exámenes post mortem requeridos por la legislación vigente.

Los hechos son investigados por el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán.

Se presume que ninguna de las dos motociclistas llevaba casco de protección.

Más sobre percances viales en motocicleta…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor