• Anuncian Tercer Festival Madonnari 2018 a celebrarse en el marco de las Fiestas de Mayo de Pénjamo.
Pénjamo, Guanajuato. 24 de abril de 2018.- Este 5 y 6 de mayo, Pénjamo será nuevamente sede del Festival Madonnari 2018. En esta tercera edición la temática será “Hidalgo y la Insurgencia en Guanajuato”.
El Instituto Estatal de la Cultura y Casa de Cultura Plazuelas, invitan a toda la población interesada en plasmar en el piso el arte con gis pastel.
El Jardín Ana María Gallada, será la sede donde los artistas Madonnari, plasmen sus obras y muestren a los espectadores la belleza de la técnica.
Los interesados podrán consultar las bases y solicitar más información en  www.municipiodepenjamo.gob o acudir a Casa de Cultura Plazuelas, ubicada en el Portal Zaragoza, en la Zona Centro de la Ciudad de 8 de la mañana a 4 de la tarde de lunes a viernes o comunicarse al Teléfono 69 24579.
Esto fue anunciado este martes como parte de las actividades culturales en el marco de las Fiestas de Mayo de Pénjamo 2018. El Festival Madonnari ya se ha convertido en una tradición por su arte efímero plasmado en la vía pública y al acceso de todos los paseantes.
•  Este mensaje tiene exclusivamente fines informativos en materia de protección civil, seguridad y/o salud pública, de conformidad con lo dispuesto por el primer párrafo del artículo 209 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales (LGIPE).