Pénjamo, Guanajuato. 23 de marzo de 2023.- Nueva agresión con arma de fuego ocurrida la noche de este miércoles en el camino que conduce a la comunidad de Plazuelas en el municipio de Pénjamo. Dejó a un hombre baleado

Los hechos se suscitaron poco antes de las 23:00 horas, once de la noche del miércoles, cuando las líneas de emergencia recibieron el reporte de una persona sobre el camino, acudiendo elementos de Seguridad Pública y paramédicos de Oximedic, ubicando en el sitio a un hombre que presenta heridas de proyectil de arma de fuego.

Fueron paramédicos quienes realizaron la estabilización de quien pudo ser identificado como Óscar Z. de 32 años de edad, quien presentó las heridas en la espalda, logrando realizar el traslado al Hospital General de Pénjamo, donde fue ingresado al área de urgencias para que recibir la atención médica necesaria, presentando un estado de salud grave.

Ante esto, Fiscalía general del estado ya tomó el caso para iniciar con las investigaciones que permitan llevar al o los agresores ante las autoridades.

Más sobre ataques, baleados en Plazuelas y Pénjamo…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast