• El cuerpo sin vida del hombre estaba sobre la banqueta, afuera de un local del boulevard Lázaro Cárdenas

La Piedad Michoacán. 10 de febrero 2021.- Un hombre perdió la vida, durante la madrugada de este jueves. El cuerpo sin vida de la víctima quedó en la banqueta, a la altura del inmueble marcado con el número 774. Frente a la Central de Autobuses de La Piedad

Elementos de Policía Municipal de La Piedad, llegaron al sitio ubicado sobre el boulevard Lázaro Cárdenas. Al ser confirmado el fallecimiento del hombre, procedieron con el resguardo del lugar. Los de azul acordonaron el sitio a la espera de servicios periciales y forenses de la Fiscalía General del Estado de Michoacán.

La víctima fallecida, es de complexión media, tez morena y con pelo corto. Porta pantalón de mezclilla color azul, camisa color morada, chamarra negra, y zapatos negro. Hasta el momento de publicar esta nota no se tienen datos de identificación del hoy occiso.

4 PERSONAS HAN FALLECIDO EN LA PIEDAD EN LA VÍA PÚBLICA EN LO QUE VA DE 2022

Durante este año, son ya cuatro las personas que han perdido la vida en la vía pública en La Piedad. El primero de estos casos ocurrió sobre la calle Pedro Chavolla a unos pasos de la plaza principal el 19 de enero. Se trató de un hombre originario de la ciudad de León, Guanajuato.

El segundo evento, sucedió el 30 de enero en las cercanías de las comunidades El Fuerte y San Juan. Una persona, también del sexo masculino perdió la vida mientras conducía su camioneta. La víctima fue un hombre que se dedicaba a la venta de pan y lo repartía en su vehículo.

La tercera víctima, que murió en la vía pública, fue también otro varón que viajaba en un autobús proveniente de Tijuana. El chofer se desvió para que el hombre recibiera atención médica y llegó a La Piedad. Sin embargo, al momento en ser atendido ya carecía de signos vitales.

Fallece hombre en plena calle, a metros de la plaza, en el centro de La Piedad

Más información sobre muertes repentinas en La Piedad…

Fallece hombre a bordo autobús en La Piedad

MÁS EN BRUNOTICIAS…

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor