Degollado, Jalisco. 2 de octubre 2022.- Un hombre perdió la vida al ser atropellado por una camioneta cuando caminaba por la carretera a la altura de la comunidad de Las Limas.

El hecho ocurrió la tarde de este domingo cuando el hombre identificado como Ramón N. fue impactado por una camioneta pickup marca Toyota tipo Tacoma, con placas de circulación del estado de Michoacán, misma que quedo metros delante de donde se registró el accidente.

El lugar del accidente es un tramo estrecho de dos carriles, sin acotamiento, con la hierba crecida y con escasa visibilidad para quienes transitan por el lugar, siendo de alto riesgo el caminar por esta zona.

El cuerpo del hombre quedo sobre la cinta asfáltica, acudiendo elementos de Seguridad Publica de Degollado en apoyo a Guardia Nacional división Carreteras, acordonando el sitio y dando vialidad a la espera de las autoridades competentes.

Fue más tarde que personal de Fiscalía general del estado de Jalisco, acudieron para abrir la carpeta de investigación correspondiente, procediendo posteriormente con el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO para realizar la necropsia de ley y posteriormente entregar el cuerpo a sus dolientes.

MÁS SOBRE ATROPELLADOS Y DEGOLLADO…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor