• El percance vial que le costó la vida a la víctima ocurrió sobre la calle Heroico Colegio Militar entre Chilpancingo y Juárez este lunes

La Piedad, Michoacán. 10 de enero de 2022.- La tarde de este lunes una persona adulto mayor perdió la vida luego de ser atropellado. El percance vial ocurrió alrededor de las 15:00 horas tres de la tarde sobre la calle Heroico Colegio Militar.

Un vehículo, tipo sedán, marca Volkswagen, modelo Jetta, color rojo, com matrícula de circulación PFL.790-V del estado de Michoacán, atropelló a una personas de 75 años quien debido a los golpes y lesiones perdió la vida.

El atropellamiento sucedió en la mencionada vialidad entre la calle Chilpancingo y la avenida Juárez. La persona quedó sin signos vitales en la calle y el hecho fue reportado tanto a la Policía como a Tránsito Municipal, así como a la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE).

Calles Heroico Colegio Militar entre avenida Juárez y Chilpancingo lugar donde fue atropellado el hombre que perdió la vida este lunes / Foto Google Maps

La conductora del vehículo rojo, de 29 años de edad, quedó en calidad de detenida y deberá responder ante los hechos ocurridos. La víctima que resultó atropellado, fue identificado como Pedro D. P. cuyo domicilio está muy cerca del lugar de los hechos.

Esta es la cuarta víctima mortal de un percance vial en los municipios donde BRUNOTICIAS tiene presencia de este año y mes. Es la segunda persona que fallece en La Piedad en lo que va de este 2022.

La Dirección de Tránsito Municipal de La Piedad exhorta a los conductores de vehículos automotores que conduzcan con precaución y a la defensiva. A los motociclistas que utilicen el casco de seguridad. Y a los peatones a que caminen sobre las aceras y al cruzar lo hagan de preferencia en las esquinas.

Más sobre atropellados y personas fallecidas en percances viales…

Motociclista derrapa y muere en El Colorado, Pénjamo

MÁS EN BRUNOTICIAS…

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor