• Al parecer, la víctima era alérgico al veneno de los insectos y sufrió un choque anafiláctico

La Piedad, Michoacán. 28 de julio de 2022.- Lo que era un paseo por la cascada de El Salto en la zona limítrofe de Michoacán, Jalisco y Guanajuato se convirtió en tragedia. Esto cuando un hombre perdió la vida al recibir múltiples picaduras de abejas mientras se encontraba en este sitio.

La víctima fue identificado como Isaías Jesús Es de 35 años de edad. Era vecino de la comunidad de El Cuenqueño del municipio de Vista Hermosa; fue picado por abejas. Hecho reportado a las líneas de emergencia, solicitando el apoyo de ambulancia para trasladarlo a un hospital.

Al llamado acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal y paramédicos de Emergencias Radio Auxilio Voluntario, quienes al llegar ubicaron al hombre sobre el piso en un predio baldío, a un lado del camino que lleva a las cascadas.

Los paramédicos iniciaron con los trabajos de Reanimación Cardiopulmonar (RCP), sin obtener respuesta, como resultado de un shock anafiláctico que provocó un paro cardiorrespiratorio irreversible en el hombre, que quedo a un lado de un automóvil, marca Volkswagen, color verde, con placas de circulación JDZ-2516 del estado de Jalisco.

El lugar fue acordonado y resguardado por elementos de policía Municipal, solicitando la presencia de las autoridades competentes para continuar con las diligencias.

Más tarde perito criminalista y forense con elementos de policía Ministerial investigadora de la fiscalía Regional La Piedad, atendieron el hecho iniciando con las labores periciales en el sitio, para posteriormente realizar el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO en La Piedad, para proceder con la necropsia correspondiente, a la espera de que sus familiares realicen el tramite para que les sea entregado el cuerpo.

MÁS SOBRE ABEJAS, LA PIEDAD Y OTROS TEMAS SIMILARES…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor