Pénjamo, Guanajuato. 8 de mayo 2022.- Un joven de 24 años de edad con signos de tortura fue localizado la noche del sábado en la comunidad de Churipitzeo, siendo reportado a las líneas de emergencia, por vecinos de la comunidad quienes informaron de un cuerpo atado en el lugar.

Elementos de Seguridad Pública uy paramédicos de Cruz Roja, acudieron al sitio, donde ubicaron a la personas atada con una cuerda de pies y manos, además en la cabeza cubierta con cinta canela.

Paramédicos al realizar la valoración señalaron que a pesar de la tortura presentaba signos vitales, procedieron a brindarle los primeros auxilios, para estabilizarlo y posteriormente trasladarlo al Hospital General de Pénjamo para su atención.

El joven de 24 años de edad, tenía múltiples heridas y junto a él se menciona que se ubico una cartulina con mensaje de una célula delictiva.

Ha trascendido, que el joven herido, dijo desconocer la identidad de sus agresores, presentando múltiples heridas que le fueron hechas con tablas y otros objetos por parte de sus victimarios, de quien se menciona, viajaban en una camioneta en la que al pasar por la comunidad, le arrojaron del vehículo en movimiento, para inmediatamente darse a la fuga del lugar.

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato reportó que Gustavo “N” perdió la vida al recibir atención médica luego de que lo encontraron en boulevard Pénjamo esquina con Joaquín Pardavé. El cuerpo de la víctima fue trasladado al servicio médico forense en Irapuato.

TORTURADO PÉNJAMO

ASESINAN A PERSONA EN PUEBLO NUEVO

En otro suceso violento pero en la colonia EL Palomar de Pueblo Nuevo, un joven de 24 años, fue asesinado alrededor de las 7:30 hrs. el pasado viernes por sujetos que circulaban en una motocicleta.

Según ha trascendido el joven José Pedro de 24 años de edad, se encontraba en la parada de autobús, cuando sujetos en una motocicleta se acercaron a él, siendo aparentemente un intento de asalto del cual se resistió, por lo que uno de los tripulantes de la motocicleta disparo, para privarlo de la vida.

MÁS SOBRE VÍCTIMAS DE TORTURA Y OTROS CRÍMENES EN PÉNJAMO…

Una vez más… un motociclista perdió la vida en Pénjamo

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor