• Jesús David “N” alias “El Deivis” es vinculado a proceso penal , al ser imputado por el delito homicidio en agravio de una víctima a quien disparó con arma de fuego, en El Encinal, Abasolo.

Abasolo, Guanajuato. 30 de junio de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Guanajuato, a través de Agentes de Investigación Criminal, aprehendieron a Jesús David “N” alias “El Deivis”, de 22 años, quien fue imputado en audiencia judicial por el agente del Ministerio Público, y quedó vinculado a proceso penal por el delito de homicidio simple.

El 21 de octubre de 2018, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios recibió reporte de que en la carretera estatal Abasolo-Pastor Ortiz, a la altura de la comunidad El Encinal, se encontraba una persona de sexo masculino sin vida, quien presentaba lesiones por proyectil disparado por arma de fuego en la cabeza.

En el lugar, peritos de la Agencia de Investigación Criminal procesaron la escena y recabaron  indicios que fueron preservados para su análisis en los laboratorios forenses, lo cual, aunado a otras diligencias de investigación permitió esclarecer los hechos.

Jesús David “N”, alias “El Deivis”, fue detenido con orden judicial, como probable inculpado en el homicidio de quien en vida respondía al nombre de Miguel “N”.

En las diligencias y actuaciones dirigidas para resolver este homicidio, investigadores de la Fiscalía establecieron que entre la madrugada del 21 de octubre de 2018, el inculpado llegó a un domicilio de la calle Mirador en la colonia El Salitre de este municipio, en donde ya lo esperaban otros sujetos quienes tenían sometido a Miguel.

En horas de la madrugada, los agresores, entre ellos “El Deivis”, salieron del inmueble y obligaron a la víctima a abordar una motocicleta. Horas más tarde, el cuerpo de la víctima es localizado sin vida en el kilómetro 5 de la carretera Abasolo- Pastor Ortiz.

En audiencia de formulación de imputación, esta representación social logró que Jesús David “El Deivis”, fuera vinculado a proceso penal, por lo que se le impuso prisión preventiva como medida cautelar, en tanto se amplía la investigación por los próximos tres meses.

MÁS SOBRE EL DEIVIS Y OTROS HOMICIDIOS EN GUANAJUATO…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor