La Piedad, Michoacán. 26 de junio de 2022.- Joel “N”, fue trasladado a Michoacán por su posible relación en el delito de Homicidio Calificado; hechos ocurridos en el municipio de La Piedad.

Fue detenido por la policía municipal de Ciudad Juárez por una falta administrativa cometida en calles del centro de ese municipio y entregado a la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) al cotejar que existía una orden de aprehensión en su contra. Tal como lo dio a conocer este sábado BRUNOTICIAS. Aunque la dependencia michoacana da otra versión.

De acuerdo con los datos que constan en el expediente, el 27 de julio del 2019, Oscar “N” y el investigado, así como otra persona, se encontraban en una convivencia en el municipio de Santa Ana Pacueco, municipio de Pénjamo, Guanajuato, para después retirarse del lugar en un vehículo Honda, color guinda.

Al llegar a la calle Toronja y/o Mandarina del Ejido de Los Morenos, en La Piedad, Oscar “N” fue sometido y asfixiado con un cinturón.

HOMICIDIO PIEDADENSE CIUDAD JUÁREZ

Enseguida, Joel “N” y su cómplice se dirigieron a un camino de terracería; ahí abandonaron el cuerpo y escaparon.

De este hecho tomó conocimiento la Fiscalía Regional de La Piedad, que dio inicio con las investigaciones, logrando establecer la posible relación de Joel “N” el homicidio, de quien solicitó la respectiva orden de aprehensión.

Durante las investigaciones, personal de la FGE reunió datos de prueba que hacían supone que el investigado se encontraba en el estado de Chihuahua, evadiendo la acción de la justicia, por lo que solicitó la colaboración de su homóloga en aquella entidad, para llevar a cabo su detención, misma que fue concretada durante un operativo realizado en Ciudad Juárez, Chihuahua.

El detenido fue trasladado a Michoacán para ser presentado ante el órgano jurisdiccional que lo reclama.M

MÁS SOBRE ESTE CASO DE HOMICIDIO EN LA PIEDAD…

Detienen en Ciudad Juárez a acusado de homicidio buscado en La Piedad

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor