• La víctima de este homicidio un hombre que estaba a bordo de una camioneta en el centro de Pénjamo recibió varios disparos de arma de fuego

Pénjamo, Guanajuato. 14 de diciembre 2021.- Ni la visita del gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, a Pénjamo detuvo la violencia. La tarde de este martes ocurrió otro homicidio. El asesinato sucedió en las confluencias de las calles Remedios y Morelos. Esto en el primer cuadro de la cabecera municipal.

Calles Morelos y Remedios en el centro de Pénjamo donde ocurrió este asesinato / Foto Google Maps

Poco antes de las 18 horas fue reportado el homicidio a la línea de emergencias 911. Policías municipales adscritos a la dirección de seguridad pública arribaron al sitio. En el interior de un vehículo encontraron a una persona herida por proyectil de arma de fuego.

Posteriormente hicieron su llegada ambulancias tanto de la Cruz Roja como de Protección Civil. Los paramédicos y socorristas corroboraron que la víctima ya estaba fallecida producto de las heridas que recibió en el lazo izquierdo del cuello.

La camioneta donde encontraron al hombre es una pickup, marca Ford. modelo Ranger color azul con franjas beige, portaba placas de circulación GN-63042 del estado de Guanajuato.

La víctima fue identificada como Adolfo T. C. de 50 años de edad. Vestía pantalón de mezclilla azul, playera negra a rayas y chamarra negra con rojo. En la escena del crimen se encontraron cuatro casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.

Posteriormente, tras la notificación a la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG). Peritos adscritos a la Fiscalía Región “B” con sede en Irapuato llegaron al lugar para recabar información e indicios. Elementos de la Agencia de Investigación Criminal abrieron la carpeta de investigación. El cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en Irapuato.

MÁS SOBRE HOMICIDIOS EN PÉNJAMO…

ATENTADO EN TAQUERÍA DE PÉNJAMO DEJA UNA PERSONA MUERTA

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor.