• El homicidio ocurrió alrededor de las 23:00 horas muy cerca de la Unidad Deportiva de Ciudad del Sol sobre el camino que conduce a San Juan y a El Fuerte.

La Piedad, Michoacán. 11 de junio de 2019.- Una persona a bordo de una camioneta fue víctima de homicidio la noche de este lunes. El asesinato ocurrió sobre la avenida ferrocarril, vía que comunica a las localidades de San Juan y El Fuerte con Ciudad del Sol. La víctima recibió varios impactos por proyectiles de arma de fuego y murió a consecuencia de los mismos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 hora de este lunes. El vehículo que conducía la víctima era una camioneta tipo deportivo utilitario SUV up, marca Toyota, color negro, con placas de circulación del Estado de México matrícula J-98-BBG.

El vehículo, al parecer iba en marcha pues terminó detenido en la nomenclatura de la calle Asís ubicada en el cruce con la avenida Ferrocarril. Muy cerca de la unidad deportiva de Ciudad del Sol.

Hasta el sitio llegaron paramédicos de Protección Civil y agentes de la Policía Municipal y Michoacán. Los socorristas confirmaron el deceso del hombre y los elementos policiales iniciaron con el acordonamiento de la zona en espera del arribo de peritos y ministeriales.