• Los hechos se dieron la mañana de este sábado a las afueras de una tienda de abarrotes el cruce de avenida Las Cañadas y Río Chila

Numarán, Michoacán. 16 de febrero de 2019.- La mañana de este sábado se registró un homicidio en el Fraccionamiento Las Cañadas. Los cuerpos de emergencias recibieron el aviso de detonaciones de arma de fuego en las confluencias de avenida Las Cañadas y calle Río Chila.

En las afueras de una tienda de abarrotes que está en ese sitio asesinaron a una persona. El fallecido fue identificado como Enrique M. R. a quien también conocían con el alias de “El Mariachi”. La víctima de homicidio tenía 27 años de edad.

Testigos de los hechos refieren que fueron dos personas las que atentaron contra el occiso y se dieron a la fuga. Posteriormente robaron un vehículo. Al parecer una pick up y huyeron con rumbo a la Cañada de Ramírez.

En el lugar del homicidio se encontraron nueve casquillos percutidos de armas calibre .45 y .9 milímetros. Lugareños afirmaron que en la huida se desató un enfrentamiento a balazos. Sin embargo, esta es información extraoficial y no se tiene certeza de dónde fue esta balacera.

Hasta el sitio llegó personal de la Policía Michoacán así como agentes de Tránsito. Posteriormente arribaron los peritos de la Unidad Especializado en la Escena del Crimen (UEEC) quienes realizan el levantamiento y trasladan el cuerpo al Servicio Médico Forense.

HERIDO LLEGA POR SUS MEDIOS A HOSPITAL

Posteriormente se reportó que al Hospital General La Piedad llegó por sus propios medios una persona herida por arma de fuego. Esta otra víctima se identificó como Salvador G. M. de 36 años de edad. Se reportó con dos heridas por arma de fuego, una en el cuello y otra más en el tórax.

De acuerdo a un informe oficial a esta persona se le trasladó al nosocomio del Instituto Mexicano del Seguro Social para su atención.

FRACCIONAMIENTO LAS CAÑADAS