• El asesinato se cometió la tarde de este miércoles muy cerca de la glorieta de Emiliano Zapata sobre el boulevard Aldama.

Pénjamo, Guanajuato. 6 de marzo de 2019.- La tarde de este miércoles se volvió a desatar la violencia en Pénjamo. Sujetos armados, a bordo de una motocicleta cometieron un homicidio. Esto ocurrió en la colonia La Loma de la cabecera municipal penjamense. Muy cerca de la glorieta de Emiliano Zapata en el ingreso a la ciudad.

Zona donde fue el homicidio.
Foto: Google Maps.

El asesinato lo cometieron sobre la prolongación del boulevard Aldama en la esquina que conforma con la calle Corralejo. La víctima de homicidio fue un joven de apenas 25 años de edad. Quiso escapar de los sicarios que se trasladaban en un vehículo de dos ruedas, pero falleció ante la gravedad de las lesiones.

El cuerpo sin vida del joven quedó a las afueras de una tienda de abarrotes muy cerca del trabajo de la víctima quien laboraba en una empresa de renta de maquinaria y materiales para la industria de la construcción. Fue identificado con el nombre de Salvador R. R.

Testigos afirmaron que la víctima viajaba en una cuatrimoto cuando fue interceptado por sus victimarios quienes le dispararon varias veces. Posteriormente quiso huir pie a tierra pero fue alcanzado y acribillado.

El cuerpo de la víctima quedó tendido en la tienda ubicada en la parte izquierda de la foto. A la derecha se puede apreciar el monumento a Emiliano Zapata.
Foto: Google Maps

CONTEXTO

La víctima de este homicidio era hermano de otras dos personas que también fueron asesinadas. Este crimen fue cometido el 28 de enero de este año en una casa ubicada en la calle 5 de Mayo. Ahí fueron cegadas de su vida otras dos personas además de sus hermanos. Posteriormente uno de los heridos en el lugar también perdió la vida.

MATAN A CUATRO PERSONAS A PLENA LUZ DEL DÍA EN PÉNJAMO