Pénjamo, Guanajuato. 30 de diciembre 2022.- Reportes de detonaciones de armas de fuego en la colonia Corral de Piedra, movilizó unidades policiacas que al llegar al sitio ubicaron el cuerpo de un hombre sobre el arroyo vehicular.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas, 10 y media de la noche de este miércoles, recibiendo las líneas de emergencias múltiples llamadas de vecinos que alarmados reportaron detonaciones de arma de fuego.

Al llegar al lugar los elementos policiales y ubicar al hombre, solicitaron el apoyo de una ambulancia, atendiendo el llamado paramédicos de Cruz Roja, quienes solo pudieron confirmar la ausencia de signos vitales, cómo consecuencia de heridas de proyectil de arma de fuego.

De este hecho; trasciende que sujetos armados que viajaban a bordo de una motocicleta, llegaron hasta el callejón del Palmo en la colonia Corral de Piedra, de la cabecera municipal.

Al confirmar el deceso, los uniformados procedieron con la colocación de la cinta para delimitar el área, iniciando con la cadena de custodia, solicitando la presencia de las autoridades competentes.

Ya en las primeras horas de este 1 de diciembre se realizó el levantamiento del cadáver para ser trasladado al SEMEFO de Guanajuato, luego de que peritos criminalistas y forense realizarán el embalaje de las evidencias en el lugar.

Las investigaciones quedan a cargo de la agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía general del Estado.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE HOMICIDIOS EN PÉNJAMO…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor