• La víctima era hermano del ex policía asesinado el 14 de marzo en la presa La Golondrina

Pénjamo, Guanajuato. 2 de abril de 2021.- Hace menos de un mes habían asesinado a su hermano. Hoy, lo atacaron a balazos a Él en su propio domicilio de la colonia El Beltrán, Pénjamo. Tenía 31 años de edad, murió en Viernes Santo, el segundo homicidio en dos días que ocurre en Pénjamo.

En vida respondía al nombre de Giovani “N”, su hermano fue el ex policía cuyo cuerpo fue encontrado en la presa La Golondria el 14 de marzo de este año.

Alrededor de las 11 de la mañana de este Viernes Santo sonaron las alarmas del teléfono de emergencia 911. Los vecinos de la colonia El Beltrán reportaron disparos de arma de fuego en un domicilio ubicado en la avenida Del Tigre.

Patrullas de la policía municipal se trasladaron a la zona. No hallaron a nadie en el domicilio señalado. La víctima, herida de gravedad estaba siendo trasladada por un vehículo particular a un hospital. En el Hospital Regional de Pénjamo, a pesar de los esfuerzos, perdió la vida.

Este es el segundo homicidio ocurrido en Pénjamo en los últimos dos días. Los llamados días santos han dejado de serlo en este municipio ante el embate de la delincuencia.

CONTEXTO DEL HOMICIDIO EN VIERNES SANTO

La tarde del domingo 14 de marzo, fueron localizados los cuerpos sin vida de dos hombres que fueron asesinados a balazos. Ambos cadáveres estaban n un automóvil estacionado en la calle Paseo de la Presa, muy cerca de la Presa La Golondrina en Pénjamo.

VER NOTA

Una de las víctimas de ese doble homicidio ocurrido hace tres semana fue identificado como Fernando “N”. Esta persona es un ex policía municipal de Pénjamo, además de haberse desempeñado también como elemento de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato y en la Policía Municipal de Irapuato.

Fernando “N” es el hermano de la víctima del homicidio de Viernes Santo Giovani “N”.

Cabe señalar que el 12 de marzo, también en Pénjamo había sido asesinado Emmanuel “N” quién fue policía municipal y custodio de un reclusorio.

Este Jueves Santo, en pleno centro de Pénjamo un joven de 22 años también fue asesinado tal como lo dio a conocer BRUNOTICIAS este 1 de abril.

ASESINATO EN JUEVES SANTO EN PLENO CENTRO DE PÉNJAMO
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor