• Hasta el 29 de diciembre es el undécimo homicidio registrado en Pénjamo en el último mes de 2021

Pénjamo, Guanajuato. 29 de diciembre 2021.-Un hombre que se encontraba a en la calle 5 de Mayo a unas cuadras del centro de la cabecera municipal de Pénjamo fue acribillado por sujetos de los que se menciona circulaban en una motocicleta, quienes al darle alcance detonaron sus armas en su humanidad.

El hecho reportado a las líneas de emergencia movilizó a policía municipal y Cruz Roja, quienes arribaron al lugar ubicado entre las calles Córdova y marfil, de la colonia Lázaro Cárdenas, donde los paramédicos solamente pudieron confirmar que ya no presentaba signos vitales como resultado de las heridas producidas por los proyectiles.

La víctima fue identificada en el lugar como quien en vida respondía al nombre de Agustín L., de aproximadamente 30 años de edad, quien perdió la vida quedando su cuerpo en el lugar donde perpetraron el ataque.

Elementos de seguridad pública procedieron con el acordonamiento y resguardo del lugar, solicitando la presencia de las autoridades competentes, acudiendo perito criminalista, médico forense y elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía Región “B” Irapuato para abrir la carpeta de investigación correspondiente.

Luego de las diligencias en el lugar procedieron con el levantamiento del cadáver para ser trasladado al SEMEFO de Irapuato par la práctica de la necropsia de ley en espera de que sus familiares acudan a reclamar el cuerpo.

Es al menos, la onceava víctima de asesinato ocurrida durante el mes de diciembre en territorio municipal de Pénjamo.

MÁS SOBRE CASOS DE HOMICIDIOS EN PÉNJAMO…

Asesinan a panadero al salir de su casa en Pénjamo

MÁS EN BRUNOTICIAS…

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor