• Se colocarán 328 lineales de tubería para drenaje que dotarán de servicios a los vecinos de la calle Alameda así como a la Telesecundaria de Huáscato

Degollado, Jalisco. 16 de noviembre de 2021.- En la calle Alameda de la delegación de Huáscato, municipio de Degollado se arrancó la obra de ampliación de la red de drenaje sanitario en esta que es la comunidad con más habitantes de la municipalidad degolladense.

A través de sus redes sociales, el Gobierno Municipal de Degollado dio a conocer que la Dirección de Obras Públicas inició la construcción de la ampliación del servicio de alcantarillado. Serán 328 metros lineales de tubería los que se colocarán a lo largo de la mencionada calle.

Entre los beneficiados por la ampliación de la red de drenaje sanitario están los vecinos de la calle Alameda, así como los más de 300 asistentes de la escuela Telesecundaria. Entre ellos alumnos, maestros y personal administrativo.

ELECCIONES DE DELEGADO EN HUÁSCATO

En otro orden de ideas, este domingo 14 se llevaron a cabo las elecciones de representante en la delegación de Huascato.

Los resultados de los comicios fueron los siguientes 199 votos para José Luis Marino Olguín, 171 sufragios para Juan Manuel Gutiérrez Galindo y cinco boletas anuladas. La casilla se abrió a las 09:00 de la mañana y se cerró a las 15:10 horas.

Más información sobre Huáscato y Degollado…

Diseña académica de la UdeG escultura en Degollado

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor