• También entregó sillas de ruedas a personas con discapacidad en Yurécuaro y junto con el Gobierno Municipal de La Piedad construirán un espacio para una pareja de adultos mayores con alto grado de marginación.

La Piedad, Michoacán. 12 de septiembre de 2020.- El diputado local, Hugo Anaya Ávila, realizó recorridos de entrega de apoyos en los diferentes municipios sus comunidades del distrito. De acuerdo a información dada a conocer por el propio legislador estuvo en Yurécuaro, Zináparo y La Piedad.

En el sector rural de La Piedad Hugo Anaya entregó apoyos de 10 toneladas de cemento para pavimentaciones en la calle principal de La Escoba. En Ojo de Agua, material para la calle Independencia. En Los Guajes para obras en la calle Guerrero y en El Algodonal para acciones en la calle prinicipal.

Así mismo, Hugo Anaya, llevó apoyos cemento para personas con alto grado de marginación y carencia de recursos. Esto con la finalidad de que cuenten con mejoras en su vivienda. Las obras de construcción se llevarán a cabo en conjunto con el Alcalde de La Piedad, Alejandro Espinoza Ávila.

Junto con el Gobierno Municipal de Yurécuaro, el diputado local Hugo Anaya aportará material tres toneladas de cemento. Esto para la construcción de un andador en la localidad Monteleón en ese municipio. Eso en el acceso a esta comunidad rural.

En El Camiche la aportación del legislador por el distrito 01 será de ocho toneladas. Esto para el arreglo de la calle principal de esta comunidad.

También en Yurécuaro el legislador por el distrito 01 aportó dos toneladas de cemento para la remodelación del Jardín de la Amistad. Este espacio público está situado a un costado del puente que conecta a La Ribera, Jalisco con la cabecera municipal yurecuarense.

En Zináparo, Hugo Anaya aportará 10 toneladas de cemento, el Gobierno Municipal 20 y otro tanto los habitantes de Zipaquio para así poder llevar a cabo los trabajos de arreglo del acceso a esta comunidad.

Adicionalmente, en Yurécuaro, Hugo Anaya entregó dos sillas de ruedas. Al respecto expresó: “Me alegra poder apoyarlas con sillas de ruedas para facilitar si traslado día con día y que puedan estar más cómodas. Gracias por permitirnos entrar en su hogar”.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor

Inician arreglo de escuelas en Ixtlán y Ecuandureo