• Trabajos en una cancha de futbol 7 en Ixtlán, la reforestación del Cerro Grande y los programas de despensas parte del trabajo y gestión de Hugo Anaya en el distrito

La Piedad, Michoacán. 10 de agosto de 2021.- El diputado local en funciones y electo, Hugo Anaya Ávila, lleva a cabo acciones tendientes a mejorar la práctica del deporte, el entorno natural y el desarrollo social en los distintos municipios del distrito.

En Ixtlán, Hugo Anaya fue a supervisar los trabajos que se llevan a cabo en la cancha de futbol 7 de esta demarcación. En una publicación en sus redes sociales, el diputado local señaló que “próximamente podrá ser utilizada por los deportistas” de Ixtlán de los Hervores.

Por su parte, en el Cerro Grande cuyo territorio comparten Yurécuaro y La Piedad, Hugo Anaya, llevó a cabo una jornada de reforestación. Al respecto, el diputado por el distrito 01 afirmó: “Plantar un árbol es cultivar la esperanza de una vida mejor.”

Así mismo, en el distrito continúan los apoyos alimenticios a las familias de escasos recursos. Las despensas con las que se dota a los beneficiarios se pueden gestionar en la Casa Ciudadana de Hugo Anaya ubicada en calle Nicolás Bravo #145, colonia centro en La Piedad.

Más de Hugo Anaya, sus gestiones y apoyos…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor