• Además de la supervisión de los trabajos en la localidad de Numarán, Hugo Anaya, acudió a la población de San José Huipana que fue elevada a rango de tenencia

Numarán, Michoacán. 24 de enero de 2020.- El Diputado Local por el distrito 01 con cabecera en La Piedad, Hugo Anaya Ávila, estuvo en la localidad de Japacurío. Ahí acudió a supervisar los trabajos que se llevan a cabo en la escuela primaria “Vicente Guerrero” de esa comunidad.

Ahí, entre el legislador y la gente de Japacurío efectúan obras para mejorar las instalaciones de este centro escolar. La intención, expresó el legislador michoacano es que los niños que acuden a esta primara puedan disfrutar de mejores y más seguras instalaciones.

San José Huipana nueva tenencia de Sixto Verduzco

En otro orden de ideas, el diputado Hugo Anaya Ávila, en su calidad de presidente de la comisión de Fortalecimiento Municipal y Límites Territoriales del Congreso de Michoacán. Acudió a la población San José Huipana, municipio de Sixto Verduzco que recientemente fue nombrada como nueva tenencia en esta deparcación.

Hugo Anaya recalcó que habrá nuevas formas de crecimiento y desarrollo para cada uno de los residentes de este municipio y se seguirá trabajando en la Comisión antes mencionada para seguir apoyando a cada uno de los michoacanos.

El Presidente Municipal Ruben Robledo agradeció a la 74° Legislatura el haber apoyado este proceso que ayudará a los pobladores de San José Huipana para ser escuchados en las decisiones del Ayuntamiento y a recibir más y mejor atención

Al evento también asistió el Diputado del Distrito ll Humberto Gonzalez y en representación del Poder Legislativo Estatal José Antonio Madriz.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias. O descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

SIGUE HUGO ANAYA EN CONSULTA PARA NUEVA LEY ORGÁNICA MUNICIPAL