• Personas de comunidades y colonias de La Piedad y Yurécuaro entre los beneficiarios del distrito.

La Piedad – Yurécuaro, Michoacán. 8 de septiembre de 2022 .-Acciones en favor de la población de todos los sectores, prioridad luego de la la ir legislativa del diputado Hugo Anaya Avila, siendo la salud, alimentación y vivienda, tres ejes fundamentales a atender

Por este motivo, Hugo Anaya lleva los servicios de salud visual a los municipios de La Piedad, zinaparo y Yurecuaro, con campañas de examen de la vista y lentes a un costo mínimo de $220 pesos.

Además de contribuir a la economía y la alimentación en conjunto con la fundación Bafar, atendiendo a una necesidad básica como lo es la alimentación, llevando paquetes de carnes frías por medio de la campaña “Tu economía es primero” llegando a la comunidad de Mirandillas, en Yurécuaro; y buscando la manera de llegar a mas colonias y municipios del Distrito l.

Igualmente sin descuidar a la población que requiere de apoyo para mejoras de vivienda, que permitan mejorar su calidad de vida; Hugo Anaya trabaja en las gestiones para poder atender a esta necesidad social, con apoyos en materiales como Laminas, colchones y desbrozadoras, a menor costo de su precio comercial. Con lo que se contribuye directamente a la economía familiar.

MÁS SOBRE HUGO ANAYA Y APOYOS EN LA PIEDAD, YURÉCUARO Y LA REGIÓN…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor