Yurécuaro, Michoacán. 29 de julio de 2022.- Mediante la entrega de materiales de construcción y elementos para mejorar la calidad de vida de las personas a precios subsidiados, el diputado local por el Distrito 01 con cabecera en La Piedad, Hugo Anaya Ávila, apoya a la población de Yurécuaro.

En el caso de la localidad de Monteleón, Hugo Anaya entregó un vale de cemento con el que los habitantes de esta comunidad podrán pavimentar una de las calles de esta demarcación.

A través de sus redes sociales el representante de la gente en el Congreso de Michoacan expresó: “La rehabilitación de los caminos es una de las mayores preocupaciones de los ciudadanos, y estoy seguro que trabajando en equipo lograremos poco a poco irlos cambiando; como es el caso de Monteleón, Yurécuaro, al cuál le hicimos la entrega de un vale de cemento para arreglar esta calle”.

Hugo Anaya puntualizó que gracias al trabajo en conjunto de la gente y sus representantes se podrá avanzar en esta pavimentación. Mientras que el diputado gestionó el cemento, los beneficiados pondrán mano de obra y el resto de los materiales para tener una mejor vialidad

En otro orden de ideas, también se dio a conocer que se realizó una entrega de tinacos y colchones para habitantes de Yurécuaro. Esto gracias a gestiones realizadas a través de la Casa Ciudadana de Hugo Anaya en este municipio.

Mediante el programa “Tu economía es primero”, los beneficiados pudieron adquirir este tipo de enseres y bienes para mejorar la calidad de vida de los yurecuarenses.

“Me da mucho gusto el poder apoyarlos con un granito de arena con nuestra campaña, estoy seguro les serán de beneficio en sus hogares. ¡Gracias por su confianza!” Expresó Hugo Anaya en un mensaje en su fanpage de Facebook.

MÁS SOBRE YURÉCUARO, APOYOS Y ACCIONES DE HUGO ANAYA…

Entregan obra en el mercado “Las 4 Esquinas” de Yurécuaro

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor