• Son 89 toneladas las entregadas para calles de comunidades de La Piedad e instituciones educativas de Tanhuato

La Piedad, Michoacán. 22 de agosto de 2022.- Durante sus recorridos por el distrito 01, el diputado Hugo Anaya realizó varias entregas de vales de cemento. Esto en distintas comunidades de los municipios que conforman la demarcación que representa. En total serán 89 toneladas de este material, con el cual los vecinos podrán efectuar la pavimentación de calles y espacios en óptimas condiciones.

Son cuatro comunidades en La Piedad donde se aplicará el cemento entregado por Hugo Anaya. Entre ellos, la comunidad Los Melgoza, El Fuerte, Los Guajes y San Cristóbal. Ahí se otorgaron 25, 10, 30 y 10 toneladas respectivamente.

En Tanhuato se mejorarán espacios públicos tales como el plantel del Colegio de Bachilleres de Michoacán (COBAEM), así como la Supervisión Escolar de ese municipio. En ambas instituciones se entregaron dos vales de cemento de siete toneladas cada uno.

“Estoy muy agradecido con el señor Hugo por este apoyo que nos dio aquí para todos los vecinos de Los Guajes porque ya llevábamos mucho tiempo queriendo arreglar el camino pues con las lluvias todo se enloda y nos quedamos incomunicados así que me da mucho gusto ver que Hugo nunca nos olvida… vuelve para ver qué necesitamos” expresó el señor Luis vecino del municipio de La Piedad. Señala el comunicado de prensa de la Casa Ciudadana.

Al respecto el diputado por el Distrito I Hugo Anaya manifestó: “;uchas veces los diputados una vez que ganan no regresan para ver por aquellos que les brindaron su confianza, olvidan a los ciudadanos, desde el comienzo me comprometí con toda la gente a estar cercano a ellos y ayudarlos con los temas que realmente importan, como su economía, salud y calidad de vida por eso hoy es un día importante para mí, ya que con estas 89 toneladas de cemento aporto mi granito de arena para que los michoacanos tengan una mejor calidad de vida”.

MÁS SOBRE HUGO ANAYA, CEMENTO Y ACCIONES EN LA PIEDAD Y TANHUATO…

Entrega Hugo Anaya consultorio médico en Cujuarato, La Piedad

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor