La Piedad, Michoacán. 17 de agosto de 2022.- Este miércoles en la comunidad piedadense de Cujuarato, el diputado local por el distrito 01, Hugo Anaya Ávila, hizo entrega del consultorio médico que dará servicio a los habitantes de esta localidad.

El legislador representante de la región en el Congreso de Michoacán señaló que la construcción de este consultorio médico es un logro de la cooperación entre autoridades y gobierno. Los ejidatarios aportaron el terreno, el diputado Hugo Anaya puso los materiales y la gente de Cujuarato puso la mano de obra.

“Cuando nos proponemos hacer juntos podemos hacer cualquier cosa. Si nos juntamos podemos hacer todo lo que queramos”. Señaló el diputado loca por el distrito 01.

En este evento también se entregó una dotación de medicamentos así como una mesa de consulta donde los habitantes de Cujuarato podrán recibir atención médica de forma digna, privada y con apoyo del sector salud.

Ustedes son testigos y se han dado cuenta de que en todos los lugares donde hemos estado nunca les preguntamos ni por quién votaron, ni a qué partido pertenecen. Es por eso que nuestro lema es: La Solidaridad No Tiene Color.

Entre los asistentes al evento que tomaron la palabra estuvieron el encargado del orden de Cujurato, Juan Antonio Melgoza; el Comisariado Ejidal, Isaías Rodríguez; así como el personal de salud, médico, enfermera y promotor de salud de la localidad.

El médico dará consultas totalmente gratuitas tres veces al mes, así como también exámenes de papanicolaou, vacunas para niños y niñas, entre muchos servicios más. De acuerdo a un comunicado de la Casa Ciudadana de Hugo Anaya.

“Me da mucho gusto el que las personas se acerquen a nuestras casas ciudadanas, que se atiendan con nuestro médico y por ello surgió la idea de acercarles este dispensario hasta su comunidad; tengan la certeza de que haremos lo que está en nuestras manos para apoyarlos, escucharlos y brindarles la mejor atención; me encuentro muy contento por qué continuamos trabajando para el Distrito l con nuestras campañas, programas y casas ciudadanas” – Hugo Anaya

MÁS SOBRE CUJUARATO, HUGO ANAYA Y EL DISTRITO 01…

Hugo Anaya entrega apoyos en Tanhuato

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor