• Recorrió calles y estuvo con comerciantes del primer cuadro de La Piedad

La Piedad, Michoacán. 27 de Abril de 2021.- Con la calidez que caracteriza a los comerciantes del boulevard Adolfo López, la avenida Hidalgo, la calle Pedro Chavolla y el centro de la ciudad, los comerciantes y vecinos recibieron al candidato a Diputado Local por el Distrito l, Hugo Anaya.

Hugo Anaya inició su recorrido por el Boulevard en donde saludó de puño a vendedores y clientes, quienes coincidieron en señalar: “Vamos contigo Hugo”.

Los comerciantes expresaron sus necesidades y aseguraron querer sumarse al proyecto con propuestas innovadoras.

Hugo Anaya, aseguró que quiere seguir generando un cambio, y esté será con la ayuda de cada uno de los piedadenses, ya que trabajando en equipo se logran grandes metas.

Previamente Hugo Anaya, saludó a peatones y vecinos con quienes compartió la importancia de votar este próximo 6 de junio.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor