• Hugo Anaya señaló que apoyará la propuesta de crear Estancias Infantiles en Michoacán y reactivar la economía de Tanhuato mediante incentivos

Tanhuato, Michoacán. 11 de Mayo de 2021.- Con la propuesta de mejorar el medio ambiente, servicios públicos, economía y la salud, el Candidato al Distrito I, Hugo Anaya, visitó el Municipio de Tanhuato.

En dicho Municipio donde fue recibido con aplausos, el aspirante se reunió con un gran grupo de pobladores a quienes les reiteró “ el próximo 6 de junio es la elección más importante que hemos tenido en México, nunca hemos tenido tantos puestos en disputa en un solo tiempo, por lo que los invito a que me den su apoyo para trabajar a favor de su municipio”.

Realizó un recorrido por el tianguis de la cabecera de Tanhuato, donde convivió y habló sobre sus propuestas con los comerciantes, dentro de las que se encuentran: la reactivación de la economía, generación de empleo, apoyo a pequeños negocios locales, entre otras.

Hugo Anaya durante su recorrido platicó con los vecinos y se comprometió que de regresar al Congreso del Estado, promoverá recursos económicos para la creación de estancias infantiles y apoyos a grupos vulnerables, así como la recuperación de espacios públicos y centros comunitarios.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE TANHUATO Y HUGO ANAYA
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor