La Piedad, Michoacán. 10 de mayo de 2022.- Como parte del proyecto lanzado por el Diputado Hugo Anaya y la casa ciudadana, lanzó la campaña “TU ECONOMÍA ES PRIMERO” con la intención de apoyar a los ocho municipios que integran el Distrito l de La Piedad.

Tinacos bicapa, tinacos tricapa, pintura vinílica,impermeabilizante, colchones individuales, matrimoniales, paquete de wc, bomba y tinaco negro son algunos de los que se ofrecen dentro de la convocatoria.

El día de hoy se llevo a cabo la primera entrega a los ciudadanos, de las solicitudes que llegaron con antelación a las casas ciudadanas ubicadas en La Piedad y Tanhuato.

Cabe resaltar que lo anterior mencionado son apoyos a bajo costo para el beneficio de la economía familiar.

“Me da mucho gusto el que las personas se acerquen a la casa ciudadana, que tengan la certeza de que haremos lo que esté en nuestras manos para apoyarlos, escucharlos y brindarles la mejor atención; de la misma manera me encuentro muy contento por qué seguiremos entregando más apoyos y así mismo impulsando nuevas campañas.” afirmó Hugo Anaya Ávila.

MÁS SOBRE HUGO ANAYA Y EL PROGRAMA Tu Economía Es Primero…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor