• Estancias Infantiles la petición más reiterada a Hugo Anaya durante un recorrido por Las Colonias en La Piedad

La Piedad, Michoacán. 21 de Mayo de 2021.- En un recorrido llevado por la colonia “Las colonias” este viernes por la tarde, el candidato a diputado local Hugo Anaya, toco distintas puertas en donde escuchó las necesidades de los vecinos que ahí habitan.

En uno de los domicilios, la Sra. Rosa Martínez manifestó su preocupación por los programas e instalaciones que deshabilitó el gobierno federal, “Estoy muy molesta por la pérdida de mi seguro popular, es con lo que contaba toda mi familia para atendernos médicamente, no puede ser posible que nos dejen a la suerte sin poder tener un lugar seguro y de confianza para nuestra salud. Ahora, es complicado el no tener estancias infantiles en nuestra ciudad, que las mamás tengamos que ver con quien encargar a los niños por que ya ni eso nos dejaron, necesitamos ayuda de usted Hugo, y estamos con usted si nos ayuda a recuperar esta situación tan complicada”.

Por su parte Hugo Anaya, refrendó su apoyo y platicó sus propuestas con cada uno de los vecinos en donde mencionó que se encuentra preocupado por la mismas situaciones, “Quiero seguir representándolos desde el Congreso del Estado de Michoacán con la intención de seguir cambiando, contrarrestar lo malo y buscar soluciones a estos problemas que están siendo muy comunes dentro del Distrito l”.

Los 4 ejes principales de este proyecto contarán con distintas vertientes en donde se buscará el apoyo y beneficio de cada uno de los habitantes de este Distrito, en donde los ejes principales son: Economía, Salud, Medio Ambiente y Servicio Públicos.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTANCIAS INFANTILES Y HUGO ANAYA…
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor