• En El Tigre entregó un vale por cinco toneladas de cemento para obras de índole educativo en la escuela de la comunidad

Zináparo, Michoacán. 29 de septiembre de 2022.- Este jueves, en la localidad El Tigre, ubicada en el municipio de Zináparo, el diputado local por el distrito 01 con cabecera en La Piedad, Hugo Anaya Ávila, inició una serie de informes de actividades de su actividad legislativa.

En la cancha de basquetbol de la comunidad el diputado por el Congreso de Michoacán presentó un video a manera de resumen sobre las iniciativas de ley, acuerdos que ha presentado en sus comisiones de trabajo así como en el pleno. También se mencionaron los apoyos que ha entregado y gestionado en el distrito.

Tras la proyección del video informe, Hugo Anaya tomó la palabra para refrendar su compromiso de ser un diputado cercano a la gente. Ante más de 100 asistentes que estuvieron en el espacio público el legislador local dio un breve mensaje y entregó un vale por cinco toneladas de cemento para obras que se realizarán en la primaria de El Tigre.

El presidente municipal de Zináparo, Jesús Zamudio, agradeció las gestiones y apoyos que el congresista michoacano ha realizado por los zinaparenses. Tras el mensaje del alcalde los pobladores tomaron la palabra en solicitud de algunas gestiones para obras de beneficio común. El Congresista se comprometió a que juntos tocarán puertas en las distintas dependencias para aterrizar los recursos.

En la localidad El Cuitzillo, de La Piedad hubo una dinámica similar donde el diputado piedadense reiteró: Más que a hablar vengo a escuchar porque a eso me comprometí. A regresar con ustedes pues tuvieron la confianza de brindarme su voto y su mayor petición era un representante que regresara y los escuchara.

MÁS SOBRE HUGO ANAYA, SUS INFORMES Y APOYOS…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor