• La fórmula que complementa la candidatura a la diputación local PAN-PRD es con Alejandra Tinajero Ramírez de Ecuandureo

Morelia, Michoacán. 7 de abril de 2021.- Este miércoles el diputado local por el distrito 01 con cabecera en La Piedad, Hugo Anaya Ávila, acudió a las oficinas del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) para registrarse como candidato para refrendar ante la ciudadanía el cargo para el que fue electo hace tres años.

Hugo Anaya Ávila contenderá en la coalición PAN y Partido de la Revolución Democrática (PRD) por el distrito 01 cuya cabecera es La Piedad, pero que representa en el Congreso de Michoacán a los habitantes de los municipios de Churintzio, Ecuandureo, Ixtlán de los Hervores, La Piedad, Numarán, Tanhuato, Yurécuaro y Zináparo,

Será el instituto blanquiazul quien entregue la documentación correspondiente tanto al PRD como al Instituto Electoral de Michoacán (IEM). En charla vía telefónica con BRUNOTICIAS, Hugo Anaya, señaló que se espera estar registrado formalmente ante la autoridad electoral en las próximas horas.

Será el 19 de abril cuando inicie la campaña y los recorridos por los ocho municipios que conforman el distrito 01 con cabecera en La Piedad. Es la segunda ocasión que Hugo Anaya contiende bajo una coalición conformada por los partidos PAN y PRD.

Esta ocasión, la compañera de fórmula de Hugo Anaya será Alejandra Tinajero Ramírez, joven originaria de Ecuandureo y que ocupó la dirección del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia en el presente gobierno municipal.

Por su parte, el PRD también registrará a Hugo Anaya Ávila como su candidato y entregará el papeleo requerido por la normatividad electoral para que quede dado de alta como contendiente por el Sol Azteca para el distrito 01 con cabecera en La Piedad.

Más información sobre Hugo Anaya y otros candidatos del PAN PRD
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor