• El candidato a diputado local Hugo Ayana acudió este sábado al tianguis del Cine Diana donde escuchó a los comerciantes y sus necesidades

La Piedad, Michoacán. 24 de Abril de 2021.- El candidato a Diputado local por el Distrito l, Hugo Anaya, se reunió con los tianguistas del Cine Diana con la intención de escuchar sus necesidades y propuestas de cada uno de ellos.

“Soy una persona que regresa con todos aquellos que confiaron en mi, que quieren seguir viendo un cambio en nuestro Distrito”, fueron algunas palabras que el candidato dijo a los ahí presentes.

Por otra parte, tomaron la palabra distintos tianguistas que laboran día a día en el comercio local, en donde anexaron sus dudas, comentarios y propuestas ante el candidato Hugo Anaya.

“Hay mucho que trabajar, hay que cambiar, y resolver cada uno de los temas importantes que no se han resuelto en el gobierno federal y que nos están afectando ” mencionó Hugo Anaya.

Salud, economía, servicios públicos y medio ambiente serán los 4 ejes que se llevarán a cabo como línea principal dentro de la campaña 2021.

Esta semana, Hugo Anaya también visitó las localidades de Mirandillas y El Camiche, ambas parte del municipio de Yurécuaro. Ahí durante su gestión les pudo conseguir apoyos en especie para la realización de pavimentaciones.

Reunido con ejidatarios en la ex hacienda de Mirandillas les expuso lo que, juntos, comunidades y legislador ya han logrado y escuchó los proyectos y demandas que tienen los habitantes de esta comunidad dedicada a la agricultura y la ganadería.

En El Camiche, fueron a supervisar una obra donde recibió peticiones de ayuda en material para que pueda ser llevada a buen término. Hugo Anaya se comprometió a que así sea cuando sea favorecido con la confianza y el voto para diputado local.

También estuvo en Yurécuaro, acompañando al candidato a gobernador Carlos Herrera en un recorrido en bicicleta. Hugo Anaya expresó que continuará el apoyo a los deportistas del distrito tal como lo demostró en su primer periodo como diputado.

Más información de tianguistas y Hugo Anaya…
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor