• Establecieron compromisos para investigar sobre la ampliación de la carretera a Ecuandureo y a Zamora, así como el proyecto de la constructora

La Piedad, Michoacán. 20 de Mayo de 2021.- El desabasto de agua potable, los ingresos al Fracc. San Jose, contratos no cumplidos por parte de la constructora del antes mencionado son algunos de los problemas que presentan los colonos de estas viviendas.

Durante esta plática, el abanderado del PAN y PRD, Hugo Anaya, escuchó la molestia que ha provocado la falta de agua en sus casas en donde no se tenía este problema, asimismo, respondió las preguntas sobre la estrategia que seguirá para solucionar esta situación cuando siga cambiando al Distrito l de La Piedad.

Al respecto, Hugo Anaya, dejó en claro que el proyecto que encabeza tiene un plan integral para que las y los ciudadanos de La Piedad tengan un trato directo con el candidato; cuenten con servicios en una casa ciudadana en donde puedan estar cerca y al pendiente de sus necesidades, y se comprometió a investigar el proyecto de ampliación de la carretera de Ecuandureo, así como ver el proyecto que la constructora les ofreció a ellos, en donde se les prometió tener un ingreso extra a sus viviendas.

Hugo Anaya coincidió en que la falta de este servicio es un problema grave en la ciudad, que requieren acciones contundentes para su inmediata solución, “nosotros tenemos un plan para que La Piedad tenga los servicios públicos suficientes, por eso queremos seguir cambiando nuestro Distrito, para gestionar y resolverlo cuanto antes”, finalizó.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE FRACCIONAMIENTO SAN JOSÉ Y HUGO ANAYA…
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor