• Hugo Anaya Ávila sustituye a la también diputada panista Adriana Gabriela Ceballos Hernández que ocupaba la vicepresidencia del Congreso de Michoacán

Morelia, Michoacán. 27 de febrero de 2020.- Este jueves, el diputado local por el distrito 01 con cabecera en La Piedad, Hugo Anaya Ávila, asumió la la vicepresidencia de la LXXIV Legislatura en el Congreso del Estado de Michoacán.

En un comunicado emitido por su Casa de Enlace el legislador piedadense señaló: “Lo hacemos con una gran responsabilidad porque estamos comprometidos con el distrito y cada uno de los michoacanos. Por ello, quiero seguir siendo tu voz”.

Hugo Anaya Ávila entra en sustitución de la diputada Adriana Gabriela Ceballos Hernández, quien ocupaba la vicepresidencia del Congreso. La votación del pleno fue de 35 votos a favor del acuerdo para que el diputado piedadense ocupara ese cargo.

Adriana Gabriela Ceballos Hernández, mediante un oficio dirigido a la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) del Congreso del Estado, en días pasados, anunció su renuncia a la vicepresidencia de la Mesa Directiva de este Poder Legislativo.

La Mesa Directiva del Congreso del Estado de Michoacán quedó integrada de la siguiente manera:

  • Presidente, Antonio de Jesús Madriz Estrada.
  • Vicepresidente, Hugo Anaya Ávila.
  • Primer Secretario, Yarabí Ávila González.
  • Segundo Secretario, Octavio Ocampo Córdova.
  • Tercer Secretario, Baltazar Gaona García.
ÚLTIMA ENTREVISTA DE BRUNOTICIAS CON HUGO ANAYA

https://www.facebook.com/Brunoticias/videos/193176808548015/

Conversamos con el diputado sobre la Ley Municipal, Seguridad Pública, Presupuesto, los procedimientos en el Congreso a la hora de las votaciones. Y otros temas a lo largo de una hora de charla con Hugo Anaya Ávila, diputado por el distrito 01 de La Piedad.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias. O descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

Hugo Anaya apoya mejoras de primaria en Japacurío