Boletín de prensa de la campaña del PRI a la Presidencia Municipal de La Piedad

Como ya se ha hecho costumbre, en cada colonia o barrio de la ciudad donde se presenta Hugo Pérez, se reúnen docenas de personas, sobre todo mujeres para escuchar sus ofertas de trabajo y hacer solicitudes de mejoras que se quejan tienen casi 3 años demandando, sin ser escuchados.

Curiosamente comentan en algunas colonias, estas últimas semanas les ha llamado personal municipal para preguntarles qué es lo que requieren en sus colonias.

“Ni siquiera nos atendían, sólo vinieron en campaña, pero cuando hemos ido a reclamar las promesas que hicieron, jamás nos ha atendido el presidente Alejandro, está ocupado, salió, vuelva mañana, pero ahora de pronto les interesan nuestras necesidades, dijo la señora Enedina Solorio en el barrio Las Colonias.

A mí hasta me hablaron ayer para preguntar cuál es la lámpara que pedí que cambiaran hace más de un año, dijo riendo a carcajadas Lupita Espinoza Martínez. “De pronto se acordaron”, comento.

En el barrio del Campestre, el ejido Los Moreno, en diversas calles de la colonia Vasco de Quiroga, la zona del barrio de La Purísima, en Villas de las Lomas, San Rafael, Juárez, Tres Estrellas, los comentarios han sido similares. Estas dos últimas semanas les han estado llamando personal del Municipio para preguntar qué necesidades tienen, o en qué calles había solicitado iluminación.

En la colonia Santa Fe la noche de este jueves, ocho días después de la anterior visita de Hugo Pérez en cuyo acto de campaña estuvo presente Samuel Hidalgo grabando las quejas ciudadanas por la desatención de las autoridades municipales, ya acudieron a resolver algunas de las demandas que tienen casi 3 años haciendo.

Hugo Pérez se comprometió el pasado 20 de mayo a que una de las primeras acciones sería que tendrían sanitarios y una placita digna en la Santa Fe, porque es el punto de reunión diaria de las familias y muchas visitas más cuando realizan su tradicional fiesta patronal.

Sin embargo, en la visita de este jueves a la misma colonia, los vecinos informaron que por fin luego de casi 3 años, Alejandro Espinoza se acordó esta añeja demanda vecinal y ya están arreglando el jardín baños.

“ES es muy bueno, no importa que lo hagan porque nosotros lo ´prometimos. Hay muchas cosas por hacer y lo importante es el beneficio general, dijo el candidato priista.

Pásenle la agenda a Samuel para que los acompañe y escuche las quejas en cada colonia para que le dé el recado a Alex, dijo a manera de broma el señor José Ramón Hernández, vecino de la misma colonia Santa Fe.

MÁS INFORMACIÓN DE HUGO PÉREZ…

MÁS EN BRUNOTICIAS SOBRE CIERRES VIALES EN JUAN PABLO II

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor