• Ofrece Hugo Pérez un Gobierno de puertas abiertas, atendiendo a toda la población y el primer paso será bajar su oficina al área de los portales del Palacio.

“Escucharemos a todos los que quieran atención y se les hablará de frente y con la verdad. Si se puede hacer lo que pidan, se dará fecha precisa y si no está en nuestras posibilidades, también se los diremos francamente, explicando porqué”, comentó el candidato del PRI a la Presidencia Municipal al referirse a su proyecto de gobierno como de puertas abiertas.

Y es que esa es uno de los reclamos que plantea la población en repetidas ocasiones, porque siempre que buscan al presidente, les dicen que está ocupado, que anda fuera o que tiene una reunión.

“Nosotros los ciudadanos no estamos pidiendo un favor; las autoridades reciben su sueldo de lo que nosotros pagamos en impuestos; es decir somos sus patrones y eso no lo ha entendido quien gobierna, ni la misma población.

“Por eso, debemos cambiarle el rostro al servicio público y sobre todo a la administración municipal, donde los funcionarios atiendan con gusto, porque ustedes son los patrones”, añadió Hugo Pérez.

Este lunes arrancó la tercera semana de campaña electoral dialogando con empleados del grupo BAFAR, donde hubo una excelente interacción y como una charla entre amigos, transcurrió la reunión. La Misma dinámica se dio en la empresa Folapsa, lugar donde Hugo Pérez se siente como en su casa, ya que, como porcicultor y líder del gremio, lleva una excelente relación con todos.

El profesor Francisco Arellano, se sumó a los recorridos al llegar a carrocerías del Lerma y a grandes rasgos dio a conocer el proyecto que junto a Hugo Pérez pondrá en práctica para darles su lugar a todas las expresiones culturales del Municipio.

“Buscaremos también que todos los niños y jóvenes tengan la manera de desarrollar o aprender alguna disciplina artística”, dijo el profesor Arellano, quien reiteró el compromiso en los recorridos por diversos centros hospitalarios.

Hugo Pérez por su parte, luego de platicarles cómo planea trabajar, presumió la conformación de su planilla ciudadana, profesional y con muchos jóvenes.

“Creo en los jóvenes que aportan ideas frescas y tienen una nueva forma de gobernar, pero también en las personas con experiencia, por eso buscaremos los mejores perfiles para cada una de las direcciones municipales, Dijo el candidato del PRI a la Presidencia Municipal.

Los fotógrafos piedadenses, le refrendaron su apoyo y expusieron la necesidad de contar con algún tipo de apoyo que los ayude a salir de la crisis que enfrentan por la falta de trabajo, además de que no tienen ningún tipo de atención médica.

Se hicieron compromisos mutuos para tratar de bajar programas que se acomoden a sus necesidades y en cuanto a la atención médica, podrán tenerla por medio del Instituto de Salud cuyo proyecto está listo para arrancar en cuanto tome posesión de su Gobierno Hugo Pérez.

Más información sobre gobierno de puertas abiertas y Hugo Pérez
MÁS EN BRUNOTICIAS DE GOBIERNO DE PUERTAS ABIERTAS Y OTROS TEMAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor

Gobierno de puertas abiertas.