La Piedad, Michoacán. 21 de abril de 2021.-El doctor Juan José Hernández, vecino de la comunidad de Río Grande, es candidato a Regidor en la planilla de Hugo Pérez y ha dedicado sus discursos a pedir a la población que extremen cuidados siguiendo todas las recomendaciones de salud para protegerse del Covid.

Acompaña al candidato priista en sus recorridos por comunidades, siempre poniendo el ejemplo de cómo deben protegerse y en cada oportunidad reitera las medidas que deben tomar contra este peligroso virus.

El doctor Hernández, es no sólo un reconocido médico, sino que se ha ganado el cariño de su gente en Río Grande y así se demuestra cuando la población agradece a Hugo Pérez que los haya tomado en cuenta al invitarlo a formar parte de su Gobierno Municipal.

Hugo Pérez, ha dedicado las mañanas a recorrer caminando las calles de la ciudad para visitar negocio por negocio y las tardes para platicar con la gente del medio rural; en todas partes, más que dar un discurso estudiado o planeado, dialoga con la gente y escucha atento sus problemas y peticiones para ir perfeccionando su plan de trabajo en base a necesidades reales de la población.

HUGO PÉREZ Y FLOR DE MARÍA
Hugo Pérez durante sus recorridos de campaña por La Piedad

“Nunca he ganado concursos de oratoria o declamación, por eso dejo que mi trabajo hable”, comenta sonriendo, cuando cede la palabra a la gente e inicia una charla entre amigos. Así lo percibe la población y se nota la confianza con que se expresan.

Aunque las demandas de que implemente acciones para mejorar la atención médica son reiterativas, la población coincide también en que faltan acciones para ayudar a los indigentes que cada vez son más en la ciudad, pero, sobre todo, que haga algo para frenar la gran cantidad de limpiaparabrisas en todos los semáforos.

“Tenemos hasta miedo cuando se acercan”; “Son irrespetuosos”; “nadie hace algo al respecto y cada vez son más”, han sido las expresiones más reiteradas respecto a los limpiaparabrisas, a lo que el candidato se compromete a atender esta problemática.

En cuanto a los indigentes, una señorita ofreció incluso presentar un proyecto para apoyarlos, al sentir la apertura de Hugo Pérez para atender esta demanda.

Más información sobre Hugo Pérez en Brunoticias

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor