La amistad es uno de los valores más importantes y Hugo Pérez con sus acciones y solidaridad se ha ganado el cariño de la mayoría de los comerciantes del tianguis. Así se lo demostraron en un emotivo acto donde le refrendaron que cuenta con su apoyo como él los ayudó cuando más lo necesitaron en esta pandemia.

El afecto personal entre los tianguistas y el candidato del PRI a la Presidencia Municipal es evidente y se puso de manifiesto en los compromisos firmados por escrito.

“Solicitamos su apoyo pues sabemos que Usted es uno de los candidatos más fuertes en esta contienda electoral y vemos claramente que será nuestro próximo Presidente Municipal; por eso, con la confianza que siempre nos ha inspirado le planteamos nuestras necesidades”, dijo el señor Porfirio Torres, Secretario General de la Unión de Comerciantes “J. Jesús Romero Flores”.

La primera petición, fue que les garantice su permanencia en su área de trabajo, que son los lugares tradicionalmente establecidos para el llamado tianguis a los que acuden miles de familias piedadenses.

Igualmente, solicitaron que se incluya en los programas de apoyos que implementará en la Presidencia Municipal, a todas las familias de los miembros de esta Unión de Comerciantes y de sus trabajadores.

Por supuesto, necesitan que haya becas escolares tanto para sus hijos como los de sus trabajadores y apoyo en programas de salud que ponga en práctica Hugo Pérez, los cuales, el candidato tiene listos para ejecutar, porque éstos dos rubros han sido de los más solicitados por toda la población en cada lugar visitado.

Así como hicieron peticiones, los comerciantes asumieron compromisos.

“El apoyo debe ser recíproco entre la autoridad y los ciudadanos y nosotros como Unión, nos comprometemos a seguir cuidando y manteniendo limpia nuestras áreas de trabajo; a continuar respetando los hogares, a las familias y los vecinos cercanos y acompañarlo como presidente cuando seamos requeridos”, se comprometió a nombre de sus representados.

Hugo Pérez, no sólo firmó el compromiso de atender cabalmente sus peticiones, sino que fue más allá. Les ofreció que en el edificio del DIF que se ubica precisamente en la calle del tianguis de la Enrique Ramírez, contarán con un espacio, para que sea habilitado como su oficina los sábados o el día que tengan alguna reunión de trabajo.

Más sobre tianguistas y Hugo Pérez
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor