Guadalajara, Jalisco. 1 de febrero de 2020.- Un par de aficionados viajaron a Guadalajara para quedarse con las ganas de ver jugar al Atlas, pues estos no sabían que el partido sería a puerta cerrada por el veto impuesto por la Liga MX.

Alfredo Becerril y Óscar Herrera, quienes son originarios de Degollado, Jalisco emprendieron un viaje de trabajo de a la ‘Perla Tapatía’, el cual tuvo un trayecto de poco más de dos horas, por lo que aprovechando su estancia en dicha ciudad, tenían como plan asistir al partido que se llevó a cabo en la cancha del Estadio Jalisco.

Tras cumplir con su compromiso laboral, ambos se dirigieron a la casa del Atlas, en donde se llevaron la sorpresa al ver que el recinto se encontraba vacío, por lo que tuvieron que conformarse con ver el partido en una taquería cercana.

“Pues como ver a una persona sin alma o sin corazón, simplemente es el puro cascarón, recuerda que el corazón de un estadio es la afición. Pero si también gritan, ya pórtense bien muchachos, vamos a disfrutar el partido no anden gritando chingaderas, griten en su casa, lo importante es ver el futbol”, dijo el fanático.

“Veníamos con la esperanza de ver el partido del Atlas, desafortunadamente por situaciones de educación de la gente tenemos que pagar las consecuencias las personas que sí tenemos educación, una lástima y regresar a un camino largo y será para la próxima”, añadió.

Finalmente, reveló que fueron unos amigos quienes les informaron que el partido sería a puerta cerrada.

“No veíamos movimiento hasta que unos amigos nos informaron que no iba a ver juego debido al gesto homofóbico que la gente no entiende que no se tiene que hacer”, finalizó.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

LÍDER DE LA CNC ES ASESINADO EN DEGOLLADO