La Piedad, Michoacán. 15 se junio de 2018.-El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (ICATMI) Plantel La Piedad inicia este día y hasta el 13 de julio inscripciones para 42 cursos de capacitación en 5 especialidades: Informática, Estilismo y Diseño de Imagen, Elaboración de Muebles de Madera, Mecánica Automotríz e inglés.

Durante casi un mes ICATMI recibirá inscripciones, por lo que invita a quienes deseen aprender un oficio o complementar sus estudios para que se inscriban y formen parte de este plantel que busca potencializar la capacitación para el trabajo.

Como parte de los convenios de colaboración se continuará capacitando en las acciones extramuros de: Escuela de Artes, Centro Cultural, Damas Vicentinas, Numarán, Churintzio, Zináparo y Penjamillo, así como en el CAM, CIJ, CERESO y Coro Voces por La Paz con quienes cumplimos un compromiso social.

Los requisitos de inscripción son: Copia de curp, copia de credencial de elector, copia de acta de nacimiento, copia de comprobante de estudios, dos fotografías tamaño infantil y realizar el pago correspondiente en la institución bancaria.

Cabe señalar que este será el último período de inscripciones de este 2018, además de que por única ocasión los cursos tendrán una duración de aproximadamente 6 meses, siendo de julio a diciembre el período de capacitación; por lo que se busca cumplir una meta de 800 inscripciones, invitando así a la población para que se acerca, se informe y capacite.