• La presentación de la funcionaria se realizó este viernes en las instalaciones del ICATMI La Piedad.

La Piedad, Michoacán. 6 de septiembre de 2019.- En cumplimiento con el compromiso hecho por el Gobernador constitucional del Estado Ing. Silvano Aureoles Conejo de mejorar la atención a la ciudadanía en todas las áreas, se realiza el relevo institucional de la dirección del plantel La Piedad del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán ( ICATMI ).

Este día fue entregado el nombramiento a la Lic. Nancy Estrada Murillo quien a partir de esta fecha queda al frente de esta dependencia encargada de la capacitación para el trabajo a la población de la región La Piedad, con lo se que busca mejorar las condiciones de trabajo de quienes acuden a prepararse en este plantel.

Se contó con la presencia de Iván Becerra en representación de María del Rosario Cruz García, Directora general del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán.

Fue presentada al personal docente y administrativo, recordando que la encomienda del Mandatario estatal se centra en mejorar la atención en todos los rubros, siendo necesario el buscar la atención personal y directa para con la ciudadanía que acude al ICATMI.

Los relevos institucionales, se dan en el tenor de buscar los mejores perfiles, siendo necesario cubrir capacidad, actitud y disposición a mejorar el área que se le encomienda, esperando cumpla cabalmente con responsabilidad.