Maestros, maestras, profesionistas de diversas áreas, amas de casa, manifestaron públicamente su apoyo al proyecto de Hugo Pérez, aportaron ideas y se comprometieron a colaborar para ponerlo en práctica.

Lo anterior se puso de manifiesto en una convivencia organizada por el profesor Francisco Arellano, miembro de la planilla de candidato del PRI para la Presidencia Municipal, quien demostró el gran poder de convocatoria que le caracteriza.

Adriana Cendejas, esposa de Hugo Pérez, agradeció la gran disposición que han mostrado por sumarse a este proyecto que viene precisamente de la ciudadanía, porque en poco más de un mes, se han estado recogiendo todas las propuestas de la población.

Se han estado recorriendo todos los barrios, colonias y comunidades, así como las empresas para dialogar con empleados y directivos, grupos de gente organizada, grupos de jóvenes, de adultos mayores, de deportistas de diversas áreas, de artistas en todas sus expresiones, de gente del campo; cada uno de ellos, en voz de sus representantes o personalmente, han expuesto necesidades o propuestas para tener un mejor municipio.

“Y mi esposo Hugo Pérez, es un hombre de palabra, crean en él porque siempre ha trabajado, puedo garantizar que es honesto y da resultados. En cada lugar que se presenta no hace promesas sino compromisos y abiertamente responde cuando una petición o propuesta no estaría en sus posibilidades como presidente llevar a cabo”, dijo Adriana Cendejas.

Luego del diálogo entre amigos que Hugo Pérez propició, esbozando su proyecto donde resaltó la necesidad de tratar de contener la pérdida de valores con un gobierno humanista, cercano a la gente, los asistentes participaron abiertamente.

El maestro Francisco Arellano, organizó una dinámica mesa por mesa para que los asistentes concursaran con preguntas relacionadas con el plan de gobierno de Hugo Pérez, el cual todos demostraron que conocen a la perfección.

Hugo Pérez, resaltó que se abocará principalmente a promover la cultura en todas sus expresiones, el deporte, igualmente en sus diversas ramas, atendiendo precisamente las demandas de los jóvenes que piden organice visorias para todos no sólo para futbolistas y bajará programas para que crezcan los negocios locales, además de generar las condiciones para que otras empresas pongan sus ojos en La Piedad, generando empleos.

El candidato a Presidente Municipal hizo hincapié en el hecho de que todos los servicios públicos, como iluminación, la cual concluirá en toda la ciudad con tecnología LED, la pavimentación de calles, el drenaje, la luz y todos los servicios, así como la prevención de delitos, no tiene que ofrecerlo en campaña, porque son obligaciones inherentes al cargo.

“Pero la inseguridad no hay manera de controlarla, por ejemplo, en una comunidad donde no hay empleos, donde no se promueve el deporte, donde no se ofrecen opciones culturales. No hay obra de calles que pueda contener la pérdida de valores en una sociedad, por eso estoy enfocándome principalmente a eso con un gobierno humanista donde nos apoyemos unos a otros y principalmente a los grupos de población más vulnerables.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA CAMPAÑA DE HUGO PÉREZ…
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor