Zamora, Michoacán a 27 de junio de 2022.- Ante la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), fueron identificadas esta tarde las seis víctimas mortales del choque frontal ocurrido anoche en la Autopista de Occidente, en territorio municipal de Churintzio.

Ante la Fiscalía Regional fueron identificados y reclamados los cuerpos de José Luis F., así como de la esposa de éste, Teresa R., y de su hija, de 52, 47 y 11 años de edad, respectivamente.

También fue reclamado el cuerpo de Genoveva S. y de Paula N., de 63 y 68 años de edad.

Todos ellos viajaban en una camioneta Chevrolet de la línea Sonora, en la cual se trasladaban con destino a Venustiano Carranza, cuando fueron impactados por un vehículo marca Nissan, Sentra, modelo reciente sin placas de circulación, el cual era conducido por el mismo carril y en sentido contrario, por un hombre identificado como Ramiro J., de 27 años, originario de Chilchota.

Autopista Churintzio frontal

En el percance resultaron heridas tres personas más, mismas que viajaban en la camioneta y actualmente son atendidas en un nosocomio.

Cabe hacer mención que en el vehículo Sentra, se localizaron tres armas largas (dos AR-15 y una AK-47), así como un arma corta calibre .40 y diversos objetos tácticos.

La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Regional, continúa con los actos de investigación tendientes al esclarecimiento de los hechos.

MÁS SOBRE LA BALACERA, PERSECUCIÓN Y CHOQUE EN LA AUTOPISTA DE OCCIDENTE…

6 muertos tras persecución y choque frontal en la Autopista de Occidente

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor