• IIFEEM ha invertido más de 35.6 mdp en obras de construcción, rehabilitación y/o equipamiento en todos los niveles educativos.

La Piedad, Michoacán. 17 de noviembre de 2020.- La directora general del Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM), María Guadalupe Díaz Chagolla, señaló que en el municipio de La Piedad se han invertido más de 35 millones 600 mil pesos en obras de construcción, rehabilitación y/o equipamiento en todos los niveles educativos.

 “Cuando regresen nuestros niños a la escuela, estarán felices al ver sus nuevos mesabacos. Agradecemos el apoyo, porque no sólo los niños estarán contentos, sino toda la comunidad escolar”, aseveró la directora de la Primaria “Gabino Vázquez”, Roxana Moreno López.

Por su parte, la directora de la primaria Ricardo Flores Magón, Ariadna Cruz, detalló que “al tener las condiciones dignas las chicas y chicos podrán aprovechar al máximo las clases con estás butacas y aunque ahorita no están físicamente en la escuela, ellos serán los beneficiados directos”.

IIFEEM MOBILIARIO LA PIEDAD

Acto de entrega del mobiliario a las dos escuelas de educación básica en La Piedad donde estuvieron presentes la Directora del IIFEEM, el Alcalde así como el jefe regional de Gobierno, Juan Luis Contreras.

La funcionaria estatal del IIFEEM ponderó que en esta ocasión, se benefician las primaria “Gabino Vázquez”, con 120 mesabancos binarios y 6 pintarrones blancos; y la escuela “Ricardo Flores Magón”, con 60 mesabancos binarios y 3 pintarrones.

En su intervención el presidente municipal, Alejandro Espinoza Ávila, agradeció el respaldo al Gobierno del Estado, “mi reconocimiento al Gobernador Silvano Aureoles Conejo, quien ha apoyado a La Piedad en diferentes rubros, como lo es en educación, sino fuera por su ayuda, no tendríamos obras en el municipio”.

Por su parte, el jefe de Gobierno en la Región de La Piedad, Juan Luis Contreras Calderón, expresó que “solo trabajando unidos es como podremos sacar adelante la educación en el estado, ir de la mano con los presidentes municipales y con el acompañamiento del Gobierno del Estado, los resultados se traducen en beneficios para la gente, hoy aprovechen este mobiliario y cuídenlo para las siguientes generaciones”.

MÁS NOTICIAS DE LA PIEDAD EN BRUNOTICIAS

Abren Madero de Juárez a Mariano Jiménez en La Piedad