• Un hombre originario de Pénjamo, Guanajuato fue localizado en Zamora tras ser víctima de secuestro virtual, fue llevado por la Policía Michoacán a Numarán

Numarán, Michoacán. 19 de abril del 2022.-  Una persona, originaria de Pénjamo fue víctima de un secuestro virtual. El hombre, de quien no se dieron mayores datos fue localizado en Zamora. Esto de acuerdo a un reporte de la Policía Michoacán.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detalló que se recibió un reporte al número de emergencias 911. Fue gracias a esta alerta que los policías estatales pudieron dar con la víctima.

Al hallarlo, los de azul, comprobaron el estado de salud y la integridad de la víctima de secuestro virtual. Al no tener ninguna lesión física fue trasladado al municipio de Numarán. Ahí los agentes investigadores, de acuerdo a lo dado a conocer, serán quienes lleven a cabo las diligencias legales.

La SSP le hace el recordatorio a la ciudadanía que están disponibles los números de emergencia 911 y 089, para dar atención y apoyo en caso de encontrarse víctimas de un delito.

Este hombre, es la quinta víctima de secuestro virtual de la que se tiene conocimiento en los últimos cinco días en la región. BRUNOTICIAS ha documentados estos casos que se han dado a conocer en público. Sin embargo, puede haber más personas que hayan caído en las extorsiones.

Encuentran a adolescente víctima de secuestro virtual en La Piedad
Localizan en La Piedad a 2 víctimas de extorsión virtual
En Zamora localizan a víctima de extorsión de La Piedad

Las autoridades de La Piedad lanzaron este miércoles una campaña para prevenir el secuestro virtual debido a la frecuencia con la que se está cometiendo este delito y el número de reportes que han recibido por parte de la ciudadanía.

MÁS EN BRUNOTICIAS SOBRE SECUESTRO VIRTUAL Y OTROS TEMAS…

Recuperan en Churintzio caja seca robada en Uruapan

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor